Miembro : Login |Registro |Subir conocimiento
Buscar
Política energética de los Estados Unidos [Modificación ]
La política energética de los Estados Unidos está determinada por entidades federales, estatales y locales en los Estados Unidos, que abordan cuestiones de producción, distribución y consumo de energía, como los códigos de construcción y los estándares de consumo de combustible. La política energética puede incluir legislación, tratados internacionales, subsidios e incentivos a la inversión, directrices para la conservación de energía, impuestos y otras técnicas de política pública.
Se han propuesto varios mandatos a lo largo de los años, como la gasolina nunca excederá $ 1.00 / galón (Nixon), y Estados Unidos nunca volverá a importar tanto petróleo como lo hizo en 1977 (Carter), pero no habrá una política energética integral a largo plazo. ha sido propuesto, aunque ha habido preocupación por este fracaso. Se aprobaron tres Actas de Política Energética, en 1992, 2005 y 2007, que incluyen muchas disposiciones para la conservación, como el programa Energy Star y el desarrollo energético, con subvenciones e incentivos fiscales tanto para la energía renovable como para la no renovable.
También hay críticas de que las políticas energéticas federales desde la crisis del petróleo de 1973 han estado dominadas por el pensamiento de mentalidad de crisis, promoviendo costosas soluciones rápidas y soluciones de un solo disparo que ignoran las realidades del mercado y la tecnología. En lugar de proporcionar reglas estables que respalden la investigación básica dejando amplio margen para la iniciativa empresarial e innovación, los congresos y presidentes han apoyado reiteradamente políticas que prometen soluciones que son políticamente convenientes, pero cuyas perspectivas son dudosas, sin una consideración adecuada de los costos en dólares, ambientales costos o costos de seguridad nacional de sus acciones.
Los programas de incentivos de eficiencia energética específicos del estado también desempeñan un papel importante en la política energética general de los Estados Unidos. Estados Unidos se negó a respaldar el Protocolo de Kioto y prefirió dejar que el mercado impulse reducciones de CO2 para mitigar el calentamiento global, lo que requerirá impuestos sobre las emisiones de CO2. La administración de Barack Obama ha propuesto una reforma agresiva de la política energética, incluida la necesidad de una reducción de las emisiones de CO2, con un programa de tope y comercio, que podría ayudar a alentar un desarrollo de energía renovable más limpio y sostenible. Gracias a las nuevas tecnologías como el fracking, Estados Unidos ha reanudado en 2014 su anterior papel como el principal productor de petróleo del mundo.
[Legislación][Energía renovable][Emprendimiento][Protocolo de Kyoto][Mitigación del cambio climático][Fracturamiento hidráulico]
1.Historia
2.Importaciones de energía
2.1.Petróleo
2.2.Gas natural
2.3.Carbón
2.4.Electricidad
3.Consumo de energía
[Subir Más Contenido ]


Derechos de autor @2018 Lxjkh