Miembro : Login |Registro |Subir conocimiento
Buscar
Prostitución en Myanmar [Modificación ]
La prostitución en Myanmar (también conocida como Birmania) es ilegal. La prostitución es un problema social importante que afecta particularmente a mujeres y niños.
Birmania es una importante fuente de prostitutas (un estimado de 25,000-30,000) en Tailandia, y la mayoría de las mujeres son llevadas a Ranong, que limita con el sur de Birmania, y Mae Sai, en el extremo oriental de Birmania. Las trabajadoras sexuales birmanas también operan en Yunnan, China, particularmente en la ciudad fronteriza de Ruili. La mayoría de las prostitutas birmanas en Tailandia provienen de minorías étnicas. Sesenta por ciento de las prostitutas birmanas son menores de 18 años. Birmania también es un país de origen de trabajadoras sexuales y trabajadores forzados en China, Bangladesh, Taiwán, India, Malasia, Corea, Macao y Japón. El tráfico interno de mujeres con fines de prostitución se lleva a cabo desde las aldeas rurales a los centros urbanos, los campamentos militares, las ciudades fronterizas y las aldeas de pescadores.
Las mujeres a menudo son atraídas a la prostitución con la promesa de empleos legítimos, un salario sustancialmente más alto y debido a que sus bajos niveles de educación les dificultan encontrar trabajo en otro lugar. En muchos casos, estas mujeres provienen de regiones remotas.
En Yangon, la prostitución a menudo ocurre en hoteles que también funcionan como burdeles. La aparición reciente de los salones de masajes comenzó en 1995, con grupos minoritarios étnicos como Wa que dirigen estos negocios en particular. Los clubes nocturnos en Yangon también son frecuentados por prostitutas que trabajan de forma independiente. En todo el país, la industria del sexo generalmente opera desde restaurantes, burdeles que se hacen pasar por casas de huéspedes y clubes nocturnos.
Desde que golpeó el ciclón Nargis en mayo de 2008, el número de prostitutas en Yangon aumentó significativamente, lo que redujo los precios de los servicios sexuales. En todo el sudeste de Asia, Birmania es de lejos la más barata cuando asegura los servicios de una prostituta que eclipsa incluso la elección y el precio en Laos. También surgió un barrio rojo en Naypyidaw, la nueva capital nacional de Birmania, con burdeles disfrazados principalmente de salones de belleza y salones de masajes que atraen principalmente a hombres de negocios y militares. Aproximadamente 70 burdeles, en su mayoría en forma de tiendas de campaña y cabañas de bambú, operan una zona de luz roja barata en un tramo de carretera de 30 millas a Naypyidaw.
[Taiwan][Macau][Ciclón Nargis]
1.Nombres
2.Legalidad
2.1.Historia
3.VIH / SIDA
[Subir Más Contenido ]


Derechos de autor @2018 Lxjkh