Miembro : Login |Registro |Subir conocimiento
Buscar
Hipótesis de caza [Modificación ]
En la paleoantropología, la hipótesis de la caza es la hipótesis de que la evolución humana fue influenciada principalmente por la actividad de cazar animales relativamente grandes y rápidos, y que la actividad de cazar distinguió a los ancestros humanos de otros homínidos.
Si bien es indiscutible que los primeros humanos fueron cazadores, la importancia de este hecho para los pasos finales en la aparición del género Homo a partir de los australopitecinos anteriores, con su bipedismo y producción de herramientas de piedra (hace unos 2,5 millones de años), y finalmente también el control del fuego (hace aproximadamente 1,5 millones de años) se enfatizan en la "hipótesis de caza" y se desestima en escenarios que enfatizan el estado omnívoro de los humanos como su receta para el éxito, y la interacción social, incluido el comportamiento de apareamiento como esencial en la aparición del lenguaje y la cultura.
Los defensores de la hipótesis de la caza tienden a creer que el uso de herramientas y herramientas esenciales para la caza efectiva fueron una parte extremadamente importante de la evolución humana, y rastrean el origen del lenguaje y la religión en un contexto de caza.
Como evidencia de la sociedad, Buss cita que la población tribal moderna utiliza la caza como su forma principal de adquirir alimentos. Los pigmeos Aka en la República Centroafricana gastan el 56% de su búsqueda de caza de alimentos, el 27% recolecta y el 17% procesa alimentos. Además, el! Kung en Botswana retiene el 40% de sus calorías de la caza y este porcentaje varía de 20% a 90% dependiendo de la temporada. Para evidencia física, Buss primero mira a las entrañas de humanos y simios. El intestino humano consiste principalmente en el intestino delgado, que es responsable de la descomposición rápida de las proteínas y la absorción de nutrientes. El intestino del simio es principalmente colon, lo que indica una dieta vegetariana. Esta diferencia estructural respalda la hipótesis de caza como un punto de ramificación evolutiva entre los humanos modernos y los primates modernos. Buss también cita los dientes humanos en que los dientes humanos fosilizados tienen una fina capa de esmalte con muy poco desgaste que podría resultar de una dieta de plantas. La ausencia de esmalte grueso también indica que históricamente los humanos hemos mantenido una dieta con mucha carne. Buss observa que los huesos de los ancestros humanos de los animales hallados en Olduvai Gorge tienen marcas de corte en puntos estratégicos de los huesos que indican el uso de herramientas y proporcionan evidencia de carniceros ancestrales.
[Paleoantropología][Evolución humana][Herramienta de piedra][Herramienta][Intestino grueso]
1.Aplicaciones
1.1.División sexual del trabajo (perspectiva evolutiva)
2.Hipótesis de aprovisionamiento
2.1.Inversión de los padres
2.2.Coaliciones masculinas
2.3.Altruismo recíproco
2.4.La hipótesis del show-off
[Subir Más Contenido ]


Derechos de autor @2018 Lxjkh